Casos reales de parálisis cerebral infantil | My Child With CP

HISTORIAS REALES

Cuatro familias comparten sus experiencias sobre parálisis cerebral infantil (PCI) y comentan las diferentes estrategias nutricionales que funcionaron en sus hijos. Escucha sus historias en primera persona.

A pesar de sus dificultades con la alimentación, Ronnie ha recorrido un largo camino. Su madre, Rikki, y su abuela, Vicky, percibieron la diferencia después de empezar a administrarle suplementos nutricionales orales (SNO) según la recomendación de un profesional sanitario. Los SNO ayudaron a Ronnie a alcanzar sus necesidades nutricionales, lo que redujo la preocupación de su madre y su abuela, y aumentó su seguridad a medida que veían que crecía más fuerte.

Colleen, Paul y su hija, Tierney, se dieron cuenta de que pequeños detalles podían marcar una gran diferencia. Al añadir espesante a las bebidas, las opciones de Tierney se ampliaron, ya que podía elegir lo que quería beber, ¡en cualquier lugar y en cualquier momento!

La madre de Nathan, Suzanne, comparte con nosotros el caso de parálisis cerebral infantil de su hijo y cómo Nathan comenzó a alimentarse por sonda nasogástrica. La confianza de Suzanne y el deseo de alimentar a su hijo la ayudó a superar sus miedos iniciales, algo que supuso un beneficio para la salud de Nathan.

La eterna optimista Miriam comparte la historia de su fuerte hijo de 6 años, Yehoshua, y su extraordinario padre, Jeremy. Miriam y Jeremy comparten cómo tomaron una de las decisiones más difíciles de su vida y cómo iniciaron la alimentación enteral por sonda de gastrostomía. ¡La experiencia de Miriam, Jeremy y Yehoshua para encontrar un profundo sentido de felicidad y aceptación es una historia de empoderamiento!