Isosource® Nutrición Enteral

La gama Isosource® está formada por dietas nutricionalmente completas destinadas al tratamiento dietético de pacientes desnutridos o en riesgo de desnutrición.

Isosource® presenta una amplia variedad de dietas para ajustarse a los diferentes requerimientos nutricionales de cada paciente en cuanto a calorías y proteinas. Además, tienen un perfil lipídico óptimo tanto por su aporte de EPA y DHA que favorece la salud cardiovascular[1] como por su concentración de MCT de fácil absorción.


La nueva mezcla de fibras de Isosource IS50®  está especialmente diseñada para maximizar los beneficios que ofrece la fibra: mejora la función intestinal y consigue una excelente tolerancia gastrointestinal(2).

Por otra parte, Smartflex garantiza seguridad y comodidad, ya que es el mejor envase de nutrición enteral por sonda del mercado.

[1]Lavie C, Milani Rv et al. Omega-3 Polyunsaturated Fatty Acids and Cardiovascular diseases free. J Am Coll Cardiol 2009;54:585-94.

(2) De Lus D, Izaola O et al. Estudio de tolerancia y aceptación de una formula enteral hiperproteica enriquecida con fibra, Nutr. Hosp. 2015;31(9):326-33