Optifast®

OPTIFAST® es una gama de sustitutivos de una comida o de la dieta total para el control de peso. OPTIFAST® contiene un aporte nutricional completo de proteínas, hidratos de carbono, ácidos grasos esenciales, fibra, vitaminas y minerales necesarios en una dieta completa. Además, de raciones con composición y calorías controladas, que permiten reemplazar una o varias comidas asegurando el control de calorías y un aporte óptimo de nutrientes en una ración.


Amplia gama de sabores y formatos ​ OPTIFAST® BATIDO, BARRITA, NATILLAS Y SOPA

numerosos_estudios_clinicos
formula_renovada
Marta, 40 años. Pedagoga
"El exceso de peso afectaba mi movilidad. He probado muchas dietas y ninguna ha acabado de funcionar porque no tengo la suficiente voluntad para seguir con ellas. Con Optifast he perdido el peso que necesitaba y ahora me muevo sin problemas. Lo noto en mi vida diaria, en todo lo que hago, incluso cuando voy a hacer la compra. Antes me cansaba mucho, ¡y ahora no!
Ángel, 38 años. Empresario.
"Siempre he sido bastante inseguro y tímido. Cuando otros hacían deporte, generalmente me quedaba al margen, mirando en lugar de participar.Me daba vergüenza cuando me quedaba sin aliento al caminar o al subir escaleras. A través de un amigo conocí Optifast, he perdido peso y he ganado en seguridad. Me he vuelto mucho más ágil, más activo, estoy lleno de energía"
Mariluz, 27 años. Profesora.
"He tenido problemas con el exceso de kilos desde mi niñez. En los últimos años, mi peso se habia disparado por el estrés en mi trabajo y comer de manera irregular y mal.He intentado perder peso muchas veces, pero siempre volvia a engordar. Hace un año comencé a tomar Optifast y obtuve el éxito que estaba buscando.¡La primera vez que compré ropa en una tienda normal, fue increible!

Visite nuestra NUEVA página web en www.optifast.es


Descubra nuestra gama de sustitutivos de comida


Indicaciones

Obesidad
La obesidad es una afección en la que la acumulación excesiva de grasa conduce a problemas de salud potencialmente adversos.
Sobrepeso
En general, el sobrepeso y la obesidad se refieren a un exceso de peso corporal, por encima de lo que se considera “normal, saludable e indicado” para las personas. Este exceso de peso, ocurre a expensas de la acumulación de grasa en nuestro organismo.