Ciencia Vida


Nuestra experiencia

La adecuada nutrición puede transformar vidas. Nuestra experiencia es muy amplia, poniendo a la ciencia como el eje de todo lo que hacemos.

Continuamente detectamos nuevas oportunidades donde mejorar la salud de las personas a través de la nutrición. Nuestras experiencia nutricional en el área para un estilo de vida activo incluye vitaminas, minerales, herboristería y suplementos, nutrición médica y soluciones farmacéuticas. Todos tienen en su base el amparo de la evidencia científica, desde donde cubrimos todas las etapas en el cuifdado de la salud: prevención, mantenimiento y tratamiento.

Estamos redefiniendo la forma en la que los consumidores y los profesionales de la salud abordan el cuidado de la salud. Con el foco puesto en diferentes áreas que incluyen alergias alimentarias, salud metabólica, salud gastrointestinal, envejecimiento saludable, y atención de críticos entre los adultos aprovechamos nuestra amplia red de investigación y desarrollo para proporcionar el poder que nos ofrece la nutrición. La amplia gama de soluciones que ofrecemos en todas las etapas de la vida tienen un denominador común: productos amparados en la mejor evidencia científica que permite a las personas mejorar su vida.



Ya sea porque estás buscando mejorar tu salud, o simplemente porque necesites de un tratamiento nutricional, nuestra amplia gama de productos te ofrecen un respuesta específica para un estilo de vida activo. Ofrecemos diferentes soluciones para las personas que buscan mejorar sus vidas a través de vitaminas, minerales y suplementos. Una vida saludable no es solo una tendencia: es un estilo de vida, y queremos acompoañarte en este estilo de vivir en cada paso. Nuestras marcas a nivel mundial ofrecen soporte a todo tipo de personas, desde las que necesita complementar su nutrición en su dia a día hasta a los atletas que requieren de una mayor exigencia nutricional. En la vida se producen también momentos en los que necesitamos de un mayor apoyo nutricional que otros. Por eso también ofrecemos nuestra gama de productos a aquellas personas que se enfrentan a situaciones de salud particulares, como la desnutrición, problemas de peso, problemas digestivos, entre otros. Nuestros productos se amparan en la evidencia científica y se desarrollan para situaciones muy específicas donde aporten mejora de la salud de las personas.



La adecuada nutrición puede cambiar la vida: hemos desarrollado nuestra gama de productos de nutrición médica en torno a esta certeza. Nuestros productos ayudan a personas que padecen ciertas condiciones médicas o enfermedades a mantener o mejorar su salud. Eso incluye bebés con alergias alimentarias, niños cuya alimentación se suministra a través de sonda, pacientes hospitalizados en cuidados intensivos, personas con enfermedad de Crohn o muchas otras situaciones. Nuestros equipos trabajan con investigadores, profesionales de la salud, pacientes para innovar y mejorar continuamente nuestras las soluciones nutricionales que ofrecemos. Somos conscientes de que los mejores resultados solo pueden provenir del mejor amparo científico, y por eso nuestra dedicación es inquebrantable.