Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia, analizar tu navegación y mostrar publicidad. Si sigues navegando, consideramos que aceptas su uso. Para cambiar la configuración u obtener más información consulta la “Política de Cookies” Ok Leer más
El contenido al que intenta acceder es exclusivo
para profesionales de la salud.


¿Es usted un profesional de la salud?
Usted está abandonando el contenido exclusivo para profesionales.
El contenido al que intenta acceder es exclusivo para profesionales de la salud. Está siendo redirigido

Meritene®

MERITENE®, la gama de soluciones nutricionales para personas adultas

¿Sabías que con la edad tus necesidades nutricionales cambian?

Las necesidades nutricionales de las personas cambian a medida que pasan los años. Para mantener una buena salud es importante, entre otros factores, cubrir las necesidades nutricionales en función de la edad y los hábitos de vida Establecer rutinas diarias como: hacer ejercicio de forma regular, mantener una alimentación variada y equilibrada, asegurando un aporte adecuado de nutrientes adaptados a las necesidades individuales y mantener unos hábitos de sueño saludables. También ayuda a tener una buena calidad de vida.
Sin embargo, con la edad, a menudo podemos sentir sensación de fatiga, cansancio y falta de vitalidad, lo que puede estar relacionado con deficiencias nutricionales en nuestra dieta habitual.
Para estos momentos, las soluciones nutricionales Meritene® pueden ser una solución efectiva para ayudarte a recuperar la fuerza y vitalidad, ya que aportan los nutrientes necesarios para complementar tu dieta diaria.

Nestle Health Science ha desarrollado la gama Meritene® con el objetivo de seguir contribuyendo a mejorar y mantener la calidad de vida de las personas mayores. Por eso nuestra gama está compuesta por suplementos y complementos nutricionales que ayudan a mantener y mejorar nuestra dieta diaria.

La alimentación para cuidarse y mantenerse activo

Meritene® es una marca que te ofrece soluciones nutricionales que te ayudan a mantener una correcta alimentación en aquellos momentos de la vida en que lo necesitas y sientes que te falta fuerza y vitalidad para seguir adelante con tus actividades habituales. Gracias a su composición rica en proteínas, vitaminas y minerales, contribuyen a asegurar el aporte adecuado de nutrientes que en ocasiones puede ser difícil alcanzar con la alimentación habitual.

 

La gama de suplementos nutricionales Meritene® Active Senior Nutrition, son una solución específica formulada con vitaminas y minerales que alimentan tu fuerza y vitalidad en aquellos períodos de la vida en los que notamos que el cuerpo no nos acompaña como siempre. Sus nutrientes te ayudan a mantener un buen nivel de bienestar, para que disfrutes de tu día a día con total normalidad.

 

La gama Meritene® Puré y Meritene® Cereal, son una excelente opción para incorporar en las principales comidas del día. Para personas a las que les gusta cuidarse y comer bien pero no quieren o no pueden cocinar. Para alimentarse bien y seguir disfrutando del sabor de la vida.

¿POR QUÉ MERITENE®?

Los productos Meritene® han sido diseñados para que, sean cuales sean tus necesidades, sigas una correcta y cuidada alimentación ya que te aportan proteínas de alta calidad, vitaminas y minerales para cubrir tus necesidades específicas.

 

Fuerza y vitalidad

El Hierro, el Zinc y las Vitaminas B2, B6 y B12 ayudan a disminuir el cansancio y la fatiga.

 

Músculos y huesos

Las proteínas contribuyen al desarrollo y mantenimiento de la masa muscular y al mantenimiento de los huesos en condiciones normales.

 

La Vitamina D contribuye al funcionamiento normal de los músculos y al mantenimiento de los huesos en condiciones normales.

 

El Calcio y el Magnesio contribuyen al mantenimiento normal de los huesos.

 

Sistema Inmune

La Vitamina C, el Hierro y el Zinc contribuyen a la función normal del sistema inmunitario.

 

Recuerda que llevar una alimentación, sana y equilibrada, mientras realizas ejercicio físico de forma regular, te ayuda a sentirte mejor y a continuar con tu vida.


DESCUBRE LA GAMA MÁS AMPLIA