Meritene®

MERITENE®, la gama de soluciones nutricionales para personas adultas.

Meritene® es una marca que te ofrece soluciones nutricionales que te ayudan a mantener una correcta alimentación en aquellos momentos de la vida en que lo necesitas y sientes que te falta fuerza y vitalidad para seguir adelante con tus actividades habituales. Las necesidades nutricionales de las personas cambian a medida que pasan los años.

Gracias a su composición rica en proteínas, vitaminas y minerales, contribuyen a asegurar el aporte adecuado de nutrientes que en ocasiones puede ser difícil alcanzar con la alimentación habitual.

Fuerza y Vitalidad

El Hierro, el Zinc y las Vitaminas B2B6 y B12 ayudan a disminuir el cansancio y la fatiga.

Músculos y huesos

Las proteínas contribuyen al desarrollo y mantenimiento de la masa muscular.


La Vitamina D contribuye al funcionamiento normal de los músculos y al mantenimiento de los huesos en condiciones normales.


El Calcio y el Magnesio contribuyen al mantenimiento de los huesos en condiciones normales.


Sistema Inmune

La Vitamina C, el Hierro y el Zinc contribuyen a la función normal del sistema inmunitario.

Visita nuestra web en www.meritene.es

Descubre nuestra gama de productos y sus beneficios

Descubre La Gama

Indicaciones

Alimentación saludable
Para alcanzar y mantener un estado nutricional adecuado necesitaremos darle a nuestro cuerpo todos los nutrientes que precisa.
Mantenimiento de la salud en general
El objetivo para mantener una buena salud es lograr que seamos personas activas y no dependientes, sentirnos llenos de energía, sin importar la edad.
Pérdida de apetito
La anorexia en personas mayores se define como pérdida de apetito o falta de deseo por comer. Son muchos los factores que controlan el apetito en adultos y personas mayores.
Riesgo Nutricional
La desnutrición en adultos es una situación en la que el déficit y/o el desequilibrio de calorías, proteínas y otros nutrientes afectan el estado de salud.