Personas Planeta


Sobre Nosotros

Creemos que, a través de la nutrición, se puede transformar la manera en la que gestionamos nuestra salud.

Nuestra Historia

Desde hace ya varias décadas, Nestlé Health Science fundada en 2011 se ha ido construyendo con un espíritu innovador y una gran dedicación de personas apasionadas que siempre creyeron en el valor de la nutrición. Desde entonces, hemos evolucionado mucho como compañía, pero nuestro compromiso con una vida más saludable permanece firme. Desde la más tierna infancia hasta las personas más mayores, ofrecemos soluciones nutricionales para cada etapa y situación.

Para conseguir nuestro propósito, la evidencia científica es fundamental. A través de una extensa investigación y desarrollo, trabajando estrechamente con proveedores de servicios de salud poniendo el foco en la innovación, ofrecemos los últimos avances en nutrición. Nestlé Health Science está comprometida con la salud de las personas, con los clientes, con los pacientes y sus familiares, en cualquier lugar del mundo. A todos ellos les ayudaremos a impulsar una vida más saludable a través de la nutrición, es nuestra promesa

Salud de las personas, salud del planeta

Fabricamos nuestros productos pensando en el cuidado del medio ambiente y la sostenibilidad. Ya en 2020, todas nuestras fábricas redujeron a cero sus residuos a vertedero y, durante la última década, hemos logrado importantes reducciones de nuestras emisiones de gases de efecto invernadero, así como del uso de agua. En 2025, nuestro objetivo es conseguir que toda nuestra empresa trabaje con energía renovable, y al mismo tiempo nuestro compromiso alcanza a que nuestros envases entonces sean reciclables o reutilizables.

También buscamos las opciones más sostenibles para nuestros pacientes y clientes, utilizando alimentos naturales e ingredientes orgánicos, ofreciendo marcas neutras en carbono como Garden of Life y Nuun.

Nuestros objetivos para crecer

Impulsamos una vida más saludable para las personas, a través del valor que aporta la ciencia de la nutrición. Disponemos de una amplia variedad de marcas y productos para ayudar a las personas en nuestro propósito en más de 140 países.
Como líderes en la ciencia de la nutrición expandimos nuestra oferta en todo el mundo, trabajamos de forma constante buscando una continua innovación con las últimas evidencias científicas y avanzamos incrementando el número de personas y condiciones a las que llegamos.

Cómo estamos estructurados

Somos un negocio gestionado globalmente que pertenece al Grupo Nestlé desde donde desempeñamos un papel clave en su estrategia de nutrición, salud y bienestar. Esto significa que nos beneficiamos de toda la capacidad y recursos que nos ofrece Nestlé, mientras que tenemos libertad para buscar nuestras propias oportunidades.

Forjamos nuevas asociaciones, invertimos en empresas con objetivos similares a los nuestros y también adquirimos empresas que puedan complementar nuestra cartera de productos a nivel mundial. Nuestra sede está en Vers-chez-les-Blancs, Suiza, en el Centro de Investigación de Nestlé, y además también disponemos de oficinas centrales en todos los países en los que operamos.

Un equipo experto

Ofrecemos alimentos para todas las franjas de edad, desde los bebés recién nacidos hasta nuestros adultos más mayores.

Ya sea porque requieren complementar su alimentación según sus necesidades o porque necesitan una nutrición específica, les ofrecemos lo que necesitan para mantener y mejorar su salud.

Con una experiencia que va desde nutrición clínica hasta la nutrición relacionada con diferentes estilos de vida, trabajamos con una amplia red mundial de proveedores del sector salud, centros de atención médica, farmacéuticos, académicos e investigadores para desarrollar las mejores soluciones nutricionales para cubrir de forma personalizada sus necesidades.

Vidas más saludables en todo el mundo

Encontrarás nuestros productos en más de 140 países, con un equipo de 11 000 empleados totalmente dedicados al valor de la nutrición. Trabajamos con una amplia red de científicos en el área de investigación y desarrollo, lo que nos permite situar a nuestros productos a la vanguardia. Con 18 fábricas en todo el mundo, nuestra cadena de suministro a nivel mundial está en contínua expansión.

Nuestros clientes nos muestran las diferentes necesidades y preferencias de un país y otro, por lo que adaptamos nuestra oferta para satisfacer sus requerimientos. Gracias a nuestros centros de tecnología de productos en Europa, China y EE. UU., siempre estamos preparados para adaptarnos y ofrecer soluciones locales.

¿Quieres trabajar con nosotros?

Encuentra tu próximo reto profesional en
Nestlé Health Science

CONSULTA NUESTRAS ÚLTIMAS OFERTAS