Propósito Pasión


Nuestro equipo

Impulsa vidas más saludables con una carrera en Nestlé Health Science.

Tu oportunidad

Nestlé Health Science es un negocio único, y buscamos personas únicas para unirse a nosotros. Somos más de 11 000 colaboradores en todo el mundo convencidos de que la nutrición puede cambiar la vida de las personas.

Uniéndote a nosotros, tendrás la oportunidad de aportar al equipo tu visión sobre cómo las personas y los sistemas de atención médica abordan la gestión de la salud. Innovarás: las nuevas ideas pueden provenir de cualquier persona, desde cualquier lugar de la empresa. Y al trabajar en colaboración con personas de diferentes disciplinas, funciones y países de todo el mundo, podrás contribuir a mejorar la calidad de vida de las personas.

Tenemos multitud de posibles carreras profesionales, desde marketing, finanzas, departamento médico, departamento de regulación hasta investigación y desarrollo de nuevos productos. Echa un vistazo a nuestras últimas ofertas de trabajo.

Nuestro propósito

No solo somos un negocio. Somos un grupo de personas que compartimos la pasión por impulsar una vida más saludables a través de la nutrición. Marcar la diferencia consumidores, pacientes y sus cuidadores es lo que realmente nos motiva.

Nuestros valores están arraigados en el respeto: por los demás, por la diversidad y por el futuro. Trabajando juntos como un solo equipo, ofrecemos soluciones que van desde el bienestar hasta la prevención y hasta el tratamiento las personas en todas las etapas de sus vidas.

Nuestro equipo de personas

Nestlé Health Science tiene un propósito único y compartido, ser una empresa diversa con amplias oportunidades profesionales tanto para recién graduados, como profesionales establecidos y líderes sénior.

En nuestra organización, contamos con científicos, investigadores y profesionales médicos que trabajan estrechamente con el colectivo de profesionales de la salud.

En nuestras fábricas y centros logísticos, todos nuestros colaboradores aseguran el suministro de productos centrándose en la seguridad y la sostenibilidad. Nuestros equipos de marketing, digital y de e-commerce establecen los mejores canales para llegar a consumidores, pacientes y proveedores del sector de la salud. Lo que nos une es impulsar la calidad de vida de las personas a través de la nutrición.

Nuestra forma de trabajar

Somos una organización ágil y con una alta tasa de crecimiento, formada a partir de negocios existentes y de la adquisición de otros nuevos que hemos ido incorporando. Esa agilidad se refleja en nuestra forma de trabajar. Si te unes a nosotros, te invitamos a que pienses y actues diferente: desafía la forma en la que vemos las cosas, desde las soluciones nutricionales que ofrecemos hasta la gestión de la salud, y ejecuta tus propuestas con pasión y actitud positiva.

La colaboración y el trabajo en equipo han sido los pilares de nuestro éxito. Estamos abiertos a nuevas ideas y siempre trataremos de combinar diversidad de perfiiles y experiencias de nuestros equipos para conseguir los mejores resultados. Tenemos una gran cantidad de oportunidades, por lo que nos enfocamos en lo que realmente importa: encontrar nuevas soluciones para consumidores, pacientes y sus cuidadores.

Tu carrera profesional

A medida que crecemos, queremos también que nuestros colaboradores crezcan en sus carreras con nosotros. No importa en qué área actual empieces tu carrera porque dispondrás de amplias oportunidades en el futuro.

Alentamos a todos nuestros empleados a buscar el crecimiento profesional en cualquiera de nuestros negocios y en cualquier parte del mundo.

Cuando sientes pasión por ayudar a las personas a conseguir una vida más saludable, tu carrera en Nestlé Health Science puede llevarte a cualquier parte.