Meritene® Neutro

Características

MERITENE® Neutro es la solución nutricional ideal para añadir a los platos preferidos de las personas con pérdida de apetito. Enriquece la alimentación habitual sin prácticamente alterar el sabor, la textura o el volumen de tus recetas.

Ingredientes

Ingredientes

Maltodextrina, proteínas de leche, sacarosa, leche desnatada en polvo, leche entera en polvo, aceites vegetales (girasol y nabina), minerales (citrato potásico, cloruro potásico, citrato sódico, carbonato cálcico, carbonato de magnesio, cloruro sódico, fosfato cálcico, fosfato férrico, sulfato de zinc, gluconato de cobre, sulfato de manganeso, molibdato sódico, yoduro potásico, selenito sódico, cloruro de cromo y fluoruro sódico), vitaminas (L-ascorbato sódico, DL-a-tocoferilo, D-pantotenato cálcico, nicotinamida, tiamina, piridoxina, riboflavina, acetato de retinilo, ácido fólico, colecalciferol, filoquinona, cianocobalamina y biotina), emulgente (lecitina de soja y esteres cítricos de monodiglicéridos y diglicéridos de los ácidos grasos) y antioxidantes (palmitato de ascorbilo y a-tocoferol, contiene lecitina de soja)

packaging

Presentación

7 sobres de 50 gr
Sin Gluten

Modo de preparación

COMIDAS

COMIDAS:

Añadir 1 sobre de Meritene® NEUTRO por ración individual de comida, tanto en recetas dulces como saladas. Se disuelve muy fácilmente y no hace grumos.

Recomendaciones de Uso

Adultos

Adultos

Los suplementos nutricionales MERITENE® deben ser consumidos como parte de una dieta variada y equilibrada. Meritene® Neutro puede añadirse a las comidas principales, desayunos y meriendas

Nuestros Productos

Meritene Amantes del Camino

Indicaciones

Épocas con mayor sensación de cansancio, fatiga o debilidad
Dieta desequilabra o insuficiente
Pérdida de apetito
Convalecencia
Tabla Nutricional

Preguntas Frecuentes

¿En qué se diferencia la gama Meritene® de otros suplementos nutricionales?
¿Si tengo un estado nutricional normal, ¿puedo tomar Meritene®?
¿Se puede sustituir una comida por un Meritene®?
¿Durante cuánto tiempo puedo tomar Meritene®?
¿Todas las variedades de Meritene® aportan los mismos nutrientes?