Quiénes somos

Durante más de 20 años, Vitaflo® ha estado a la vanguardia del desarrollo de productos innovadores de nutrición clínica especializados para errores congénitos del metabolismo (ECM), apoyo nutricional y enfermedades específicas como la enfermedad renal.

Nuestros expertos especializados cuentan con más de 30 años de experiencia en la elaboración de productos nutricionales especializados. Al trabajar en asociación con líderes clave de opinión y pacientes de todo el mundo, el objetivo de Vitaflo es crear productos que combinen lo mejor de la investigación de vanguardia con las exigencias del estilo de vida moderno, garantizando que los productos más aceptables estén disponibles para el paciente.

El equipo de investigación y desarrollo de Vitaflo se compromete constantemente a hacer uso de la última tecnología de procesos, materias primas y envases para garantizar que ofrecemos los productos más actualizados desde el punto de vista nutricional y los más aceptables para el consumidor. Vitaflo lleva a cabo ensayos clínicos con todos nuestros productos con centros líderes en todo el mundo.

El departamento de garantía de calidad de Vitaflo garantiza el cumplimiento de los más altos estándares en todas las fases para hacer llegar el producto desde su desarrollo hasta el consumidor final.

Vivimos en un mundo en constante cambio. Vitaflo se esfuerza por ser la empresa que responde a las necesidades de sus clientes. La evolución constante de Vitaflo para satisfacer las necesidades de los pacientes permite desarrollar productos que ofrecen a los pacientes la posibilidad de elegir y les ayudan a cumplir con dietas terapéuticas restrictivas.