El contenido al que intenta acceder está destinado exclusivamente a profesionales sanitarios. Al seleccionar "Sí" acepta que el contenido es apto para su visualización personal.


¿Es usted un profesional sanitario?
El siguiente contenido está restringido solo para profesionales de la salud.
Serás redirigido.
El siguiente contenido está restringido solo para los consumidores.
Será redireccionado.



Vitaflo - Ayuda para el paciente

Durante más de 20 años, Vitaflo ha estado a la vanguardia de la innovación en el ámbito de la nutrición, desarrollando productos clínicos especializados para trastornos metabólicos, dietas cetogénicas, enfermedades renales y desnutrición relacionada con enfermedades.

 

Trabajamos en asociación con profesionales sanitarios, con los pacientes y sus familias, con el fin de crear productos que combinen lo mejor de la investigación de vanguardia con las exigencias del estilo de vida moderno, garantizando la disponibilidad de los productos más aceptables.

Somos muy conscientes de que vivimos en un mundo en constante cambio y nos esforzamos por evolucionar para satisfacer sus necesidades y seguir desarrollando productos que ofrezcan variedad y apoyo a la hora de cumplir con una dieta restrictiva.

 

Si tiene alguna pregunta o comentario, puede ponerse en contacto con nosotros en la siguiente dirección de correo electrónico: vitaflo@es.nestle.com