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RESULTADOS Y RECOMENDACIONES PERSONALES

Y, por fin, ¡los resultados! ¿Le faltan piezas al pilar? No te preocupes, a continuación te damos trucos y consejos personalizados para ayudarte a introducir los alimentos que más les falta en su dieta y enseñarles a comer mejor.

Acuérdate de que el mejor aliado para el óptimo desarrollo físico e intelectual de tus hijos ¡es la alimentación!

LÁCTEOS

Para alcanzar las recomendaciones semanales te recomendamos que tome entre:

13-27 Raciones de

más a la semana

CARNE, PESCADO, HUEVOS Y LEGUMBRES

Para alcanzar las recomendaciones semanales te recomendamos que tome:

-13 Raciones de

más a la semana

Carne, pescado, huevos, mariscos o legumbres.

Conoce los consejos para lograr este objetivo >

VERDURAS Y HORTALIZAS

Para alcanzar las recomendaciones semanales te recomendamos que tome entre:

13-20 Raciones de

más a la semana

Verduras, hortalizas, tubérculos y bulbos.

Conoce los consejos para lograr este objetivo >

FRUTAS

Para alcanzar las recomendaciones semanales te recomendamos que tome entre:

13-20 Raciones de

más a la semana

CEREALES

Para alcanzar las recomendaciones semanales te recomendamos que tome entre:

27-41 Raciones de

más a la semana

Cereales, pan, pasta, arroz y patatas.

Conoce los consejos para lograr este objetivo >

Para equilibrar el desarrollo de existen suplementos nutricionales como