SOSTENIBILIDAD

Slide1

En Nestlé Health Science pensamos que es posible impulsar una vida más saludable a través de la nutrición al mismo tiempo que aportamos beneficios para la sociedad hoy y en el futuro.


Nuestra apuesta por la innovación, el compromiso con el colectivo sanitario y con la salud de las personas forma parte esencial de nuestra organización, así como también velar por un crecimiento sostenible cuidando del medio ambiente y del Planeta. La sostenibilidad tiene que ver con el presente y con el futuro. Tenemos que poder satisfacer las necesidades y exigencias actuales de nuestra sociedad, pero sin comprometer la capacidad de las generaciones futuras de satisfacer sus propias necesidades.


Como Grupo Nestlé, y en particular como Nestlé Heath Science, estamos tomando partido por una estrategia en economía circular dentro del marco global de sostenibilidad del Planeta y cuidado del Medio Ambiente con las siguientes prioridades:

1. luchar contra el cambio climático,

2. contribuir al modelo de economía circular,

3. llevar a cabo una gestión responsable del agua,

4. comunicar a la sociedad nuestro compromiso medioambiental y

5. realizar campañas de formación y comunicación en materia de Sostenibilidad.

Impulsando una vida más saludable a través de la nutrición, y sostenible con el planeta

En Nestlé Health Science llevamos años trabajando por el cuidado del medio ambiente y en la sostenibilidad de nuestras marcas y productos. Sin embargo, sabemos que nunca es suficiente. Tenemos que hacer más. Y tenemos que hacerlo ahora, porque la sostenibilidad y nuestro planeta tiene que ver con nuestras vidas, con nuestro futuro.


Por eso en todas nuestras fábricas se han realizado grandes mejoras en los últimos 9 años con respecto al impacto medioambiental, especialmente en la reducción de emisiones de Gases Efecto Invernadero y del uso de agua Construyamos juntos un futuro responsable y sostenible

¡Todas nuestras fábricas tienen ahora cero desperdicios a vertederos!

En 2020 hemos dado un paso importante en nuestro compromiso para con el medio ambiente y la sostenibilidad.


Este reto está totalmente alineado con nuestra Visión, que no es otra que la de impulsar una vida más saludable a través de la Nutrición, y así mejorar la calidad de vida de las personas y contribuir a un futuro más saludable, basado en el respeto por las personas y familias, por las comunidades y por el planeta.


Desde Nestlé Health Science lanzamos nuestra apuesta por una estrategia en economía circular dentro del marco global de Sostenibilidad

sostenibilidad

Porque de nada sirve una NUTRICIÓN saludable si nuestro entorno no lo es.

En Nestlé Health Science sabemos que tenemos que hacer más por el medio ambiente. Fiel al compromiso con nuestro entorno y la sostenibilidad del planeta, en 2019 Nestlé Health Science eliminó de todas sus botellas de suplementos nutricionales orales las pajitas de plástico.


En toda Europa hemos dejado de añadir desde entonces unos 100 millones de pajitas de plástico, de los que 15 millones corresponden a nuestro país desde 2019.

2sostenibilidad

Nuestro compromiso, todos nuestros envases serán 100% reciclables o reutilizables en 2025.

En nuestra Visión velamos por impulsar una vida más saludable a través de la Nutrición, y así mejorar la calidad de vida de las personas y a la vez contribuir a un futuro más saludable, basado en el respeto por las personas y familias, por las comunidades y por el planeta. Precisamente por ello, Nestlé Health Science se compromete a que todos nuestros envases sean 100% reciclables o reutilizables en 2025.