Complemento alimenticio
El Colágeno marino de Vital Proteins se extrae de las escamas de pescado blanco salvaje, no contiene organismos genéticamente modificados (OGM), cuenta con una alta biodisponibilidad, es de fácil digestión y se disuelve en agua fría.
El colágeno es un componente de nuestro cuerpo que se encuentra de forma natural en todos los tejidos conectivos, los tendones, los ligamentos y los huesos, a los que proporciona fuerza, estructura, elasticidad. Con el paso de los años se reduce la eficiencia con la que nuestro cuerpo lo produce, por eso te recomendamos añadir nuestros productos de colágeno, apto para el consumo humano, a tu dieta.
Péptidos de colágeno (de pescado)
BENEFICIOS
- Cada dosis te proporciona 12 gramos de péptidos de colágeno, extraídos de pescado blanco salvaje.
- Biodisponible: de fácil absorción y digestión.
- Los aminoácidos del colágeno son fundamentales para el cabello, la piel, las uñas, los huesos, las articulaciones y otros tejidos conectivos.
- Aspecto joven
- Piel de apariencia fresca y firme.
- Fácil de usar: soluble en líquidos fríos o calientes, como un café o un batido.
- Apto para todo tipo de dietas: sin gluten, ni azúcares. Se ajusta a una dieta paleo.
- De origen natural: pescado blanco salvaje sin organismos genéticamente modificados (OGM)
MODO DE USO
Los Péptidos de colágeno de Vital Proteins son de fácil digestión y soluble tanto en líquidos fríos como calientes. Mezclar 1-2 cucharadas con 236 ml de líquido y remover bien. Tomar una vez al día. Todo lo que tu cuerpo necesita con tan sólo uno o dos cacitos al día. Un cacito de Péptidos de colágeno con la comida, en tu salsa o sopa preferidas, o con la bebida (en el café o en un batido) te ayuda a mejorar la salud del cabello, la piel, las uñas y las articulaciones.