El contenido al que intenta acceder es exclusivo
para profesionales de la salud.


¿Es usted un profesional de la salud?
Usted está abandonando el contenido exclusivo para profesionales.
El contenido al que intenta acceder es exclusivo para profesionales de la salud. Está siendo redirigido

Preguntas Frecuentes Meritene Neutro

PREGUNTAS FRECUENTES

¿En qué se diferencia la gama Meritene® de otros suplementos nutricionales?

Meritene® es una gama de suplementos nutricionales con vitaminas, minerales y proteínas. Todas sus variedades tienen proteínas de alto valor biológico y no contienen gluten*. En caso de requerir dietas bajas en grasas, se recomienda reconstituir con leche desnatada.
Incorpora variedades dulces, con fibra y listas para tomar.
Además, incorpora variedades sin sacarosa que pueden integrarse en dietas con control de azúcares, y variedades exentas o con contenidos muy reducidos de lactosa, adaptándose a las necesidades de cada uno. ¡Meritene® es una gama llena de ventajas!

* La gama de batidos MERITENE® es libre de gluten. Excepto el sabor café, que puede contener trazas de gluten (<20 ppm).

 

¿Si tengo un estado nutricional normal, ¿puedo tomar Meritene®?

Si en algún momento se le presenta una situación que altere su ingesta normal de alimentos, 1 sobre o botella de Meritene® al día le puede ayudar a mantener un adecuado estado nutricional.

 

¿Se puede sustituir una comida por un Meritene®?

Meritene® NO debe sustituir ninguna de las comidas principales. Su objetivo es aportar las proteínas, vitaminas y minerales adicionales que son necesarios para mejorar y mantener un adecuado estado nutricional cuando la alimentación habitual no es suficiente. Por ello se recomienda Meritene® a media mañana, a media tarde y justo antes o después de realizar ejercicio.

 

¿Durante cuanto tiempo puedo tomar Meritene®?

Si es necesario, Meritene® puede ser tomado diariamente sin necesidad de interrumpir su consumo. No existe un tiempo límite para su consumo. En personas en riesgo nutricional se recomienda una reevaluación del estado nutricional a los 3 meses, para evaluar la eficacia de la intervención y decidir los pasos a seguir.

 

¿Todas las variedades de Meritene® aportan los mismos nutrientes?

Todas las variedades de Meritene® aportan proteínas, vitaminas y minerales, pero en diferentes cantidades. La variedad y las raciones se deben adaptar a los requerimientos de cada persona, pero, además, y muy importante, ¡a sus gustos! Lo fundamental en un tratamiento es cumplirlo, y la variedad de la gama Meritene® le puede ayudar.

DESCUBRE LA GAMA MÁS AMPLIA