SEMANA DE LA NUTRICION

¿Sabías que 1 de cada 4 personas de nuestro país podría estar en riesgo de desnutrición?


Llevar una alimentación inadecuada puede afectar a la salud, y las personas mayores suelen ser las más perjudicadas. Por eso nos gustaría contar con tu ayuda para detectar en tu farmacia, evaluar y ofrecer consejos nutricionales a las personas mayores que pueden estar en riesgo de desnutrición y necesiten complementar su dieta con Meritene®.


¿Cómo funciona la Semana de la Nutrición en tu farmacia?


  • Detección

Seguro que conoces a personas mayores que habitualmente visitan tu farmacia y que pueden estar en riesgo de desnutrición. Con la Semana de la Nutrición, te facilitamos las herramientas para que puedas detectarlas.

  • Evaluación

Con el test de evaluación Mini Nutritional Assessment Short Form (MNA-SF) desarrollado por Nestlé Health Science, podrás evaluar el estado nutricional de tus clientes mayores de 65 años y detectar posibles casos de personas desnutridas o en riesgo de desnutrición.

  • Recomendación Nutricional

Con el resultado obtenido del test, podrás conocer el estado nutricional de tus clientes mayores de 65 años y ofrecerles recomendaciones y soluciones nutricionales adaptadas para mejorar su estado nutricional y con ello contribuir a una mejor calidad de vida.