El contenido al que intenta acceder es exclusivo
para profesionales de la salud.


¿Es usted un profesional de la salud?
Usted está abandonando el contenido exclusivo para profesionales.
El contenido al que intenta acceder es exclusivo para profesionales de la salud. Está siendo redirigido
Resource® Alimentación Básica Adapta

RESOURCE®- ALIMENTACIÓN BÁSICA ADAPTADA

En Nestlé Health Science creemos que la salud y el bienestar son  importantes. Nuestro equipo multidisciplinar de expertos investiga, innova y aporta soluciones y productos a las personas con problemas de masticación y/o deglución.

 

Nestlé Health Science combina, desde hace más de 20 años, ciencia y nutrición para ofrecer, a través de la Alimentación Básica Adaptada (ABA), preparados nutricionales de alto valor nutricional y textura adaptada. Estos preparados son  ideales para cubrir las necesidades de adultos con dificultades de deglución y masticación de forma segura y eficaz.

 

La Alimentación Básica Adaptada ofrece la más amplia gama de productos del mercado específicos para estos pacientes. , adaptados en nutrientes, texturas y sabores. Pueden ser utilizados para enriquecer, combinar o sustituir las dietas trituradas tradicionales en los hospitales y residencias para desayunos, comidas, meriendas, cenas, postres y productos para la hidratación 

 

Además, en Nestlé Health Science, hemos desarrollado un nuevo servicio Mixxpro innovador y pionero para hospitales y centros sanitarios en la dispensación automatizada de dietas trituradas.

 

Nuestra marca también dispone de módulos de Espesante que permiten adaptar las texturas de los sólidos (purés) y espesar los líquidos. Además, contamos con suplementos hipercalóricos e hiperproteicos en textura crema, para situaciones de pérdida de peso involuntaria y asociada a una dificultad de deglución

 

[1] Andrés MA. Actualización en Bromatología Hospitalaria. Ed. Glosa.2009


DESCUBRE LAS GAMAS PARA EL TRATAMIENTO DE LA DISFAGIA