El contenido al que intenta acceder es exclusivo
para profesionales de la salud.


¿Es usted un profesional de la salud?
Usted está abandonando el contenido exclusivo para profesionales.
El contenido al que intenta acceder es exclusivo para profesionales de la salud. Está siendo redirigido
Nuevo ProNourish Optifibre

Nuevo ProNourish® Optifibre
Ayuda a la regularidad del tránsito intestinal

¿Qué es ProNourish® Optifibre?

ProNourish® Optifibre forma parte una nueva gama de soluciones nutricionales adecuada para personas con sensibilidad digestiva.


Es un complemento alimenticio de fibra 100% soluble, goma guar parcialmente hidrolizada (PHGG), que ayuda a promover la regularidad del tránsito intestinal. La fibra PHGG es 100% de origen vegetal, y actúa de una manera suave y natural en el cuerpo, presentando buena tolerancia.

Los principales atributos de ProNourish® Optifibre son:

Nuevo ProNourish Optifibre  <sup>® </sup> Optifibre

CARACTERÍSTICAS Y BENEFICIOS

La Organización Mundial de la Salud (OMS) recomienda tomar al menos 25g de fibra al día, ajustando dicha cantidad según edad, necesidades, etc. Con la dieta habitual la ingesta de fibra no siempre es suficiente, y puede ser necesario suplementar nuestra alimentación con alimentos enriquecidos en fibra o bien con complementos alimenticios de fibra.


La dosis diaria aconsejada de ProNourish® Optifibre es de 5-20g, con ello se puede llegar al 20-80% de la recomendación de la OMS. Si es necesario, consultar con su profesional sanitario.


Es importante seguir una dieta variada, equilibrada y un estilo de vida saludable. Practicar actividad física de forma regular y tomar 1,5-2 litros de agua al día.

 

 

*World Health Organization. Diet, nutrition and the prevention of chronic diseases. Report of a Joint WHO/FAO Expert Consultation in WHO Technical Report Series (Geneva, 2003).

INDICACIONES

Para aquellas personas que:

  • De manera frecuente y recurrente presentan problemas de regularidad del tránsito intestinal.
  • De manera ocasional (vacaciones, viajes, estrés…) presentan problemas de regularidad del tránsito intestinal.

Como cualquier fibra soluble puede ser tomado también por embarazadas y personas mayores.

VARIEDADES Y FORMATOS

Bote de 250g (cacillo incluido). Fácil de incluir en la rutina diaria. Puede añadirse a bebidas o comidas (frías o calientes), sin alterar su sabor, textura y olor.

 

 

INGREDIENTES Y COMPOSICIÓN NUTRICIONAL

INGREDIENTES: Goma guar parcialmente hidrolizada. Puede contener leche.
Sin gluten. Sin colorantes, saborizantes ni conservantes.

 

 

No administrar a niños menores de 3 años. Los complementos alimenticios no deben ser utilizados como sustitutivos de una dieta variada.


TABLA NUTRICIONAL

 


 

 

RECOMENDACIÓN DE USO Y PREPARACIÓN

Dosis diaria recomendada

Se recomienda empezar con 1 cacillo (5g) por día y si es necesario, aumente gradualmente la dosis en 1 cacillo por día cada tres días. No exceder la dosis máxima de 20g/día.


Preparación

ProNourish® Optifibre es fácil de incluir en la rutina diaria. Gracias a su sabor neutro y a su fácil disolución, es muy versátil y puede añadirse a bebidas o comidas frías o calientes, sin alterar el sabor, la textura ni el olor. En líquidos, añadir 1 cacillo (5g) en 100 ml de líquido y remover. En sólidos, mezclar el polvo en 100 g de comida. Para una correcta disolución, no utilizar en bebidas carbonatadas o agua con gas.