El contenido al que intenta acceder es exclusivo
para profesionales de la salud.


¿Es usted un profesional de la salud?
Usted está abandonando el contenido exclusivo para profesionales.
El contenido al que intenta acceder es exclusivo para profesionales de la salud. Está siendo redirigido

Preguntas Frecuentes Meritene Regeneris

PREGUNTAS FRECUENTES

¿QUÉ ES UN COMPLEMENTO ALIMENTICIO?

Se definen en la Directiva 2002/46/CE del Parlamento Europeo (transpuesta al Real Decreto 1487/2009) como “productos alimenticios cuyo fin sea complementar la dieta normal y consistente en fuentes concentradas de nutrientes o de otras sustancias que tengan un efecto nutricional o fisiológico, en forma simple o combinada, comercializados en forma dosificada, es decir cápsulas, pastillas, tabletas, píldoras y otras formas similares, bolsitas de polvos, ampollas de líquido, botellas con cuentagotas y otras formas similares de líquidos y polvos que deben tomarse en pequeñas cantidades unitarias

Los complementos alimenticios se deben tomar a las dosis diarias recomendadas en el etiquetado del producto, que no deben ser excedidas.

Los complementos alimenticios no pueden sustituir una dieta equilibrada.

 

¿DURANTE CUÁNTO TIEMPO PUEDO TOMAR MERITENE REGENERIS?

No hay un tiempo máximo o límite para tomar MERITENE® REGENERIS, siempre que no excedas la dosis recomendada (1 sobre al día).

 

MERITENE® REGENERIS está diseñado para aquellas épocas en las que te sientes cansado física y/o mentalmente, para ayudar a recuperarte y sentirte bien.

También puedes beneficiarte de tomar MERITENE® REGENERIS en casos de dietas restrictivas con déficit de alguno de los micronutrientes que aporta MERITENE® REGENERIS o dietas bajas en calorías que no cubren los requerimientos de los micronutrientes contenidos en MERITENE® REGENERIS. Asimismo, en relación con los cambios estacionales, MERITENE® REGENERIS por su contenido en Vitamina C y Zinc ayuda al correcto funcionamiento del sistema inmunológico, por lo que puede ser bueno en épocas de resfriados.

 

¿MERITENE® REGENERIS TIENE CALORÍAS?

MERITENE® REGENERIS aporta sólo 4 kcal, ya que está compuesto exclusivamente por micronutrientes. MERITENE® REGENERIS no es un producto para la pérdida de peso, pero puede incorporarse como complemento en una dieta hipocalórica, con el objetivo de ayudar a cubrir los requerimientos de micronutrientes que contiene este producto.

 

¿PUEDEN LOS DIABÉTICOS TOMAR MERITENE REGENERIS?

Si, pues ninguno de los ingredientes de MERITENE® REGENERIS está contraindicado en pacientes diabéticos.

Sin embargo:

  • La presencia de cansancio y fatiga en diabéticos puede tener causas relacionadas con un mal control glucémico o complicaciones de la misma. Recomendamos consultar con su médico especialista.
  • MERITENE® REGENERIS o sus ingredientes no son hipoglucemiantes y su función no es ayudar a controlar la glucemia.
  • MERITENE® REGENERIS es un producto diseñado para adultos sanos. Si presenta alguna patología o enfermedad de base, recomendamos consultar con el profesional sanitario.

 

¿PUEDEN LOS CELIACOS TOMAR MERITENE REGENERIS?

Meritene® Regeneris puede ser tomado por celiacos, ya que no tiene ningún ingrediente que provenga del trigo, cebada y/o centeno.

 

¿PUEDEN TOMAR MERITENE REGENERIS LAS MUJERES EMBARAZADAS O LACTANTES?

Debido a que no se han realizado estudios clínicos con Coenzima Q10, Resveratrol o Luteína en mujeres embarazadas o lactantes, no se recomienda su uso en este grupo de mujeres.

 

¿MERITENE® REGENERIS ESTÁ CONTRAINDICADO PARA ALGUNA PERSONA?

MERITENE® REGENERIS es un producto para adultos. Debe mantenerse fuera del alcance de los niños.

No está recomendado en mujeres embarazadas o lactantes.

En algunos casos, las personas pueden requerir ajustes en los requerimientos diarios de potasio. Consulte con su médico antes de tomarlo, si presenta:

  • Enfermedad Renal Crónica en tratamiento con diuréticos ahorradores de potasio
  • Cardiopatías en tratamiento con inhibidores de la ECA (enzima convertidora de angiotensina) o bloqueadores de receptores de angiotensina.


     

¿PODEMOS TOMAR A LA VEZ MERITENE® REGENERIS Y MERITENE® Batidos?

No recomendamos tomar a la vez ambos productos pues combinar su consumo excedería el 100% de los valores recomendados de Vitamina C, Riboflavina, Zinc y Selenio.

MERITENE® Batidos contiene además de proteínas, grasas e hidratos de carbono, vitaminas y minerales. Entre ellos: vitamina C, Riboflavina, zinc, selenio, potasio y magnesio.

MERITENE® Batido y MERITENE® REGENERIS están diseñados para ser tomados de forma independiente. Sus indicaciones son diferentes:

  • MERITENE® Batido está indicado en personas adultas que requieren suplementar su dieta con energía, proteínas, vitaminas y minerales que no obtienen a través de la dieta habitual.
  • MERITENE® REGENERIS está indicado en personas adultas sanas que quieren mantener y/o recuperar su vitalidad, y no requieren incrementar el aporte calórico o proteico. En situaciones de cansancio, fatiga o estrés.

 

SI ESTÁS TOMANDO OTRO MULTIVITAMÍNICO, ¿PUEDES TOMAR MERITENE® REGENERIS?

No recomendamos tomar otro multivitamínico junto con MERITENE® REGENERIS, pues excederías las dosis diarias recomendadas de algunos micronutrientes.

Junto con MERITENE® REGENERIS se pueden tomar otros micronutrientes aislados que no están contenidos en MERITENE® REGENERIS, como comprimidos farmacológicos de Calcio y vitamina D.

DESCUBRE LA GAMA MÁS AMPLIA