El contenido al que intenta acceder es exclusivo
para profesionales de la salud.


¿Es usted un profesional de la salud?
Usted está abandonando el contenido exclusivo para profesionales.
El contenido al que intenta acceder es exclusivo para profesionales de la salud. Está siendo redirigido

Preguntas Frecuentes Meritene Vitachoco

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Qué es un complemento alimenticio?
Los complementos alimenticios se deben tomar a las dosis diarias recomendadas en el etiquetado del producto, que no deben ser excedidas. Los complementos alimenticios no pueden sustituir una dieta equilibrada.

¿Cuál es el mejor momento del día para tomar MERITENE® Vitachoco?
Gracias a su novedoso formato es agradable de tomar en cualquier momento del día y el cualquier lugar. 

¿Cuántas tabletas de MERITENE® Vitachoco puedo tomarme al día?
Se recomienda tomar de 2 a 3 tabletas al día. No utilizar como sustituto de una dieta equilibrada ni de un estilo de vida saludable. Se debe mantener fuera del alcance de los niños.

¿Es necesario conservar MERITENE® Vitachoco en la nevera?
Puede conservar MERITENE® Vitachoco en lugar freso y seco. Es importante que quede fuera del alcance de los niños.

¿Puedes tomar MERITENE® Vitachoco si eres celíaco?
Si eres celíaco no es recomendable que tomes MERITENE® Vitachoco ya que puede contener trigo y cebada.

¿Puedes tomar MERITENE® Vitachoco si eres intolerante a la lactosa?
Si eres intolerante a la lactosa no es recomendable que tomes MERITENE® Vitachoco ya que contiene leche.

¿Puedes tomar MERITENE® Vitachoco si estás embarazada?
Las embarazadas tienen necesidades ligeramente superiores de micronutrientes, pero no suficiente para que se pueda considerar la suplementación generalizada. MERITENE® Vitachoco no debe recomendarse a mujeres embarazadas por su contenido en vitamina A a las dosis sugeridas.

¿MERITENE® Vitachoco está contraindicado para alguna persona?
MERITENE® Vitachoco es un producto para adultos. Debe mantenerse fuera del alcance de los niños. No está recomendado en mujeres embarazadas o lactantes.

¿Durante cuánto tiempo puedes tomar MERITENE® Vitachoco?
Puedes tomar MERITENE® Vitachoco de forma indefinida o ya sea por qué te encuentras en situaciones de mucha actividad, necesites afrontar los cambios de estación o simplemente quieras reforzar tu sistema inmunitario.

¿MERITENE® Vitachoco aporta kcalorías?
Sí, MERITENE® Vitachoco aporta kcalorías de forma controlada. La variedad chocolate con leche tiene 26 kcalorías y la de chocolate negro 28.

¿Puedes tomar a la vez MERITENE® Vitachoco y cualquier producto de la gama MERITENE® ASN?
No recomendamos tomar a la vez ambos productos porqué combinar su consumo excedería el 100% de los valores recomendados de Vitaminas A, B6, B12, C, D, E, tiamina, riboflavina, niacina, ácido fólico y ácido pantoténico y minerales calcio, fósforo y zinc.

  • MERITENE® Batido y MERITENE® Vitachoco están diseñados para ser tomados de forma independiente. Sus indicaciones son diferentes:
    MERITENE® Batido está indicado en personas adultas que quieren suplementar su dieta habitual para tener más fuerza y vitalidad. Por eso  MERITENE® ASN contiene vitaminas y minerales como las vitaminas B2, B6 y B12  que te dan vitalidad, y además proteínas, que ayudan a mantener el tono muscular.
  • MERITENE® Vitachoco está indicado en personas adultas sanas que quieren tomar un multivitamínico para mantener y/o reforzar su sistema inmunitario.

¿Si tomas MERITENE® Vitachoco, puedes tomar otro multivitamínico?

No recomendamos tomar otro multivitamínico junto con MERITENE® Vitachoco, pues excederían las dosis diarias recomendadas de algunos micronutrientes. Junto con MERITENE® Vitachoco se pueden tomar otros micronutrientes aislados que no están contenidos en   MERITENE® Vitachoco, en caso de indicación por un profesional sanitario. 
No olvide consultarlo con su equipo médico, ya que algunas vitaminas pueden acabar acumulándose excediendo el nivel recomendable.



DESCUBRE LA GAMA MÁS AMPLIA