El contenido al que intenta acceder es exclusivo
para profesionales de la salud.


¿Es usted un profesional de la salud?
Usted está abandonando el contenido exclusivo para profesionales.
El contenido al que intenta acceder es exclusivo para profesionales de la salud. Está siendo redirigido
Meritene® Alimentación Básica Adapta

MERITENE®- ALIMENTACIÓN BÁSICA ADAPTADA

Nestlé Health Science es pionero en impulsar el valor terapéutico de la nutrición y en fomentar una nutrición especialidad basada en las ciencias de la salud, con el afán de generar un impacto positivo en la calidad de vida de las personas.

 

La disfagia (dificultad en la deglución) siempre ha sido una prioridad para Nestlé Health Science, con un recorrido de más de 25 años creando y ofreciendo soluciones innovadoras para contribuir a la mejor calidad de vida y desarrollando herramientas pioneras para un buen diagnóstico y su posterior tratamiento.

 

Nestlé Health Science ofrece a través de la Alimentación Básica Adaptada (ABA) una gama de productos de alto valor nutricional adaptados en texturas, nutrientes y sabores a las personas adultas con dificultades de deglución y/o masticación. Se trata de productos enriquecidos en nutrientes que contribuyen a aumentar el aporte calórico y nutricional de la dieta, que permiten elaborar dietas variadas para personas adultas que requieren una dieta blanda de fácil deglución. Además, ofrecen una textura suave y homogénea que facilita la deglución. Nuestras técnicas de fabricación consiguen recetas de alta densidad nutricional en bajo volumen. Para más información viste nuestro apartado Vivir con disfagia.

 

Además, en Nestlé Health Science, hemos desarrollado el servicio Mixxpro® , innovador y pionero para hospitales y centros sanitarios en la dispensación automatizada de dietas trituradas de alto valor nutricional con una mayor seguridad y eficacia


Descubre nuestra gama de Alimentación Básica Adaptada